Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 2:06 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 4:41 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Mar Mayo 31, 2016 3:02 pm por Jane Austen

» In the shadows || Cambio de botón || élite
Mar Mayo 31, 2016 2:59 pm por Jane Austen

» Registro de PB
Mar Mar 22, 2016 3:54 am por Josephine Kelly

» Registro de Rango y Grupo
Mar Mar 22, 2016 3:54 am por Josephine Kelly

» Busco a 2/3 féminas
Mar Mar 22, 2016 12:28 am por Edward P. Somerset

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Cambio de botón}
Lun Mar 14, 2016 12:57 pm por Jane Austen

» The Change |Normal|
Lun Mar 14, 2016 12:52 pm por Jane Austen

Elite
{15/20}

Directorios

La historia central es creación del Staff del foro. derivada de las novelas de la escritora británica Jane Austen. Sólo algunos personajes son propiedad de la autora, la mayoría son creados tanto por los miembros de Staff como por sus usuarios. El diseño y la ambientación general son propiedad de Chloe, Claire, Jenalod, Nana y Snape. El diseño tanto de gráficos como de estilo CSS, las descripciones e información son creación de nuestro Staff. El plagio será denunciado y castigado. ¡Apoyemos siempre la originalidad!. Nuestro foro abrió las puertas al público en febrero del año 2015. Durante este tiempo nuestros usuarios han participado en dos tramas globales.

Tramas de una Escritoria Solitaria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tramas de una Escritoria Solitaria

Mensaje por Josephine Kelly el Jue Oct 22, 2015 1:15 pm

Familiar ahora tutor. OCUPADO:
Familiar ahora tutor | Género Indiferente | Edad Indiferente | Clase Social Indiferente (mínima media):

○̮̮̃Hace seis meses Josephine quedó huérfana tras una epidemia de difteria, que ella también sufrió pero consiguió sobrevivir.
○̮̮̃Siendo una joven de veinte años, sin posesiones propias (ya que su hogar ha pasado a manos de dicho tutor) y con una herencia monetaria nada espectacular ... y soltera, ha tenido que marchar con esos familiares cercanos a los que jamás ha conocido.
○̮̮̃Cómo máximo lleva con estos nuevos parientes (o pariente) cinco meses.
○̮̮̃Cómo ya he dicho antes, poco importa el género y la edad (aunque deben ser mayor que ella); sobre la clase social como mínima pongo la clase media.
○̮̮̃Es una trama completamente abierta y que se puede moldear a la perfección con personajes ya creados o por crear. Lo que queráis.

Me alegro que le agrade mi trabajo | Género Indiferente | Edad Indiferente | Clase Social Indiferente:

○̮̮̃Josephine escribió una novela que se publicó en 1812 pasado, "Las desventuras de Viola Knight"; no fue una gran editorial sino más bien una peculiaridad.
○̮̮̃Aún así, alguien debió de leerlo porque a ella le llegaron varios ingresos que ayudaron a la economía familiar. Josephine está dispuesta a escribir algo nuevo.
○̮̮̃Básicamente busco a ese alguien o a esos alguien que hayan leído el libro de Josephine. Quizás puedan conocerse y que le digan su opinión. Vamos como unos pequeños fans pero en la época de la regencia.

-Charlotte de Gales

Una Amiga, una hermana | Género Femenino | Edad Indiferente | Clase Social Indiferente:

○̮̮̃Josephine ha sido hija única, pues aunque tuvo un hermano éste murió de niño. Así que busco a la mejor amiga de mi personaje; así como Lizzy y Charlotte.
○̮̮̃Pueden haberse conocido desde hace mucho (en el caso de que no vivan cerca pueden haber mantenido la amistad por correspondencia) o bien se han conocido recientemente y han congeniado increíblemente.
○̮̮̃Se contarán secretos, se sincerarán y serán un apoyo la una para la otra. Una amistad a prueba de balas. Algo así busco aunque podemos darle todas los matices que queramos.

Si se os ocurren más tramas estoy más que dispuesta y según se me ocurran iré añadiendo otras.

Última edición por Josephine Kelly el Lun Mar 21, 2016 8:58 am, editado 2 veces
Josephine Kelly

Re: Tramas de una Escritoria Solitaria

Mensaje por Hugh Fortescue el Vie Oct 23, 2015 12:32 am

Me llama mucho la atención ser tu familiar y ahora tutor. Podríamos ser primos por el lado de mi madre y se me ocurren algunas cosillas de porque yo soy tu tutor y no mis padres.
Te dejo el link a mi ficha para que me digas que te parece Ficha de Hugh
Hugh Fortescue

Mensaje por Charlotte de Gales el Vie Oct 23, 2015 1:09 am

Hola miss Kelly!

Como amante de las novelas puedo entrar entre sus seguidoras. Si le parece, creo que esto podría ser beneficioso en cuanto al apoyo por parte de la familia real. Uste dice.

*_*
Charlotte de Gales

Mensaje por Josephine Kelly el Vie Oct 23, 2015 5:19 am

¡Ayyyy! *-----*

Hugh: ¡¡Tuyo es el puesto de familiar!! Más que contenta me encuentro de que así sea ^^

Charlotte: *OO* ¡¡Que honor que una princesa lea mi humilde novela!!

Muchas gracias por contestar chicos, ahora mismo os mando un MP.
Josephine Kelly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba