Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Dangerous budapest - Cambio de botón + Afiliación Élite
Vie Ago 26, 2016 2:06 pm por Invitado

» Enjoy the Silence 4.0 [Cambio de botón + Normal]
Miér Jul 20, 2016 4:41 pm por Invitado

» [Normal] ♕Origin Of Simetry
Mar Mayo 31, 2016 3:02 pm por Jane Austen

» In the shadows || Cambio de botón || élite
Mar Mayo 31, 2016 2:59 pm por Jane Austen

» Registro de PB
Mar Mar 22, 2016 3:54 am por Josephine Kelly

» Registro de Rango y Grupo
Mar Mar 22, 2016 3:54 am por Josephine Kelly

» Busco a 2/3 féminas
Mar Mar 22, 2016 12:28 am por Edward P. Somerset

» Enjoy the Silence 4.0 [Apocalíptico Zombie + Cambio de botón}
Lun Mar 14, 2016 12:57 pm por Jane Austen

» The Change |Normal|
Lun Mar 14, 2016 12:52 pm por Jane Austen


Elite
{15/20}

Directorios

La historia central es creación del Staff del foro. derivada de las novelas de la escritora británica Jane Austen. Sólo algunos personajes son propiedad de la autora, la mayoría son creados tanto por los miembros de Staff como por sus usuarios. El diseño y la ambientación general son propiedad de Chloe, Claire, Jenalod, Nana y Snape. El diseño tanto de gráficos como de estilo CSS, las descripciones e información son creación de nuestro Staff. El plagio será denunciado y castigado. ¡Apoyemos siempre la originalidad!. Nuestro foro abrió las puertas al público en febrero del año 2015. Durante este tiempo nuestros usuarios han participado en dos tramas globales.

Reglamento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento

Mensaje por Jane Austen el Sáb Sep 26, 2015 5:47 pm

Reglamento

Te damos la bienvenida a esta comunidad. Eres libre dentro de este pequeño espacio virtual, sí lo eres, tienes derechos, pero como todo en esta vida, también tienes obligaciones, las cuales deben cumplirse para poder convivir felizmente. El objetivo es mantener un buen ambiente en el foro.

Principalmente:


☞ Austenland se reserva el derecho de admisión.

☞ En Austenland no es necesario que se apeguen a las parejas canónicas a menos que esté decidido desde antes por los usuarios. De otra manera no se pude obligar a otra persona a que su personaje sea pareja del tuyo.

☞En este foro no toleramos el mal comportamiento de cualquiera de las personas que forman esta hermosa comunidad. Cabe decir que todos somos (espero) personas maduras por lo que los chismes e injurias no serán tomados en cuenta viniendo de alguien externo a los usuarios que demuestren decoro, eviten la pena de ser puestos en evidencia. Lo que pasa en el foro, no siempre se queda en el foro si es algo que perjudica tanto a los administradores, a los usuarios y al foro mismo.

☞Se podrán manejar personajes históricos, si bien no vamos a obligarlos a que sean al pie de la letra para dar libertad, pedimos que  tampoco se inventen títulos. Ej: el hijo ilegítimo del rey que por arte de magia aspira al trono, eso no está permitido. Podéis hacer hijos siempre que se respete la coherencia histórica de los personajes de especial relevancia. Si se pierde este punto, no se aceptará la ficha.


☞Los gráficos, códigos y todo lo que nazca de los usuarios de esta comunidad, podrán ser usados sólo con el consentimiento de sus creadores y tendrán que dar créditos a los mismos.

Época

☞La administración proporciona información suficiente sobre la época, datos históricos, de trato, vestimenta, cortejo y hasta de la medicina de entonces. Por ello se pide que sean coherentes tanto con los escritos como las imágenes usadas.

☞Es necesario saber de ésta época para poder participar. Es por ello que  en varias secciones del foro puedes encontrar basta información. La mayor parte de la información se centra en el Reino Unido, por ello si quisieran llevar algún personaje extranjero  es necesario documentarse. Para empezar deben recordar que las guerras napoleónicas, por tanto los franceses quedan fuera a menos que hayan ingresado a territorio británico antes de que la guerra comenzara.

☞Se revisarán las fichas de cada personaje.  El Staff se encargará de ayudar no sólo señalando o corrigiendo sino aportando y sugiriendo, con el fin de que el personaje tenga cabida en el universo del foro, nunca con intención de ser pesados o de fastidiar. Sabemos que todos tenemos historias en la cabeza, sin embargo aquí hay un marco histórico y social que respetar

Entre Usuarios

☞Respeto entre los usuarios. Resuelvan sus problemas fuera del foro. Debemos tener respeto por los otros y ellos por nosotros, no importa que en los roles se detesten, cuando una situación es OFF-ROL, se pide no tener comportamientos tóxicos.

Sobre el Rol

☞Poner cada post en su foro correspondiente. Contamos con variedad de lugares para convivencia y para rolear, si necesitas uno en específico podrías sugerirlo al staff.

☞Si un participante va a dejar el rol o ausentarse un periodo de tiempo considerable, es aconsejable que avise a algún administrador y a la persona con quien interactúa en el área de rol para que lo sepan de antemano y no le esperen.

☞Cuando tengan un rol con más de dos personas, tendrán que establecer un orden de post, y sólo se podrá brincar a la persona cuando esta se haya ausentado sin o con previo aviso.

☞Como se ha mencionado es permitido el rol en la cb pero para que cuente deberá ser copiado y pagado en alguno de los subforos.

☞ En los post que no son aptos para todo público (violencia, post privados, contenido mas allá del mero romance, etc) deben de tener la etiqueta: Privado, +18 o +21 a consideración de los usuarios.

☞No hay mínimo de lineas, pero creemos que es justo el esforzarse tanto como lo haga la persona con la que roleamos, por lo tanto se aprecia mucho ser considerados.

☞En el caso de embarazos el tiempo de gestación con respecto al tiempo real será de dos meses.

☞Para poder matar a un pj, no es necesario que éste esté conectado y pero es sí el dejar un post expresando de la mejor manera posible (creíble) la muerte de éste, o en caso de un ataque, se deberá dar un plazo de cinco para que el contrincante pueda defenderse, de no hacerlo se considera que ha muerto siempre y cuando tenga lógica. Nosotros no creemos en la absurda regla de "No se puede matar a un personaje si su usuario no está de acuerdo" por el simple hecho de que nadie quiere morir, es absurdo si el otro roles un ataque justificado y con basta razón que el personaje atacado no sufra ni un rasguño.

☞No hay límite de personaje, pero por favor no se comprometan a llevar más de los que pueden, todos tenemos responsabilidades fuera del foro, por lo tanto sabemos hasta donde podemos. Personaje que no sea usado EN ROL en un mes (sin avisar de ausencia) y sea reclamado por alguien más, se le dará.

☞ Todos los personajes sin excepción deberán hacer ficha (originales/canon/búsquedas).

☞ No existen ni vampiros, hombre lobos, ni nada extraño o  extravagante tómenlo en cuenta lean la ambientación y/o  busquen información.

☞ Sean coherentes entre su avatar y la edad de su personaje, no quieran una Julian Moore para alguien de 17 años, o un Michael Fassbender para alguien de 20, no es creíble.

☞ Todos deben tener tanto nombre como apellido, los únicos que carecen de apellido serán de clase baja, bastardos o esclavos.

☞ No hay predilección por ningún personaje, por lo tanto, para la administración todos y cada uno de los personajes son importantes.

*como detalle a tomar en cuenta, les recomendamos leer la ficha del personaje con quien se rolea, no es obligatorio pero servirá para tomar en cuenta algunos detalles para sus temas.

Gráficos


☞MUY IMPORTANTE. No se permiten avatares donde aparezcan personas con poca ropa o poses muy sugerentes, de ser así se les eliminará la imagen.
☞Los ávateres serán de 200px X 500px, no más.

☞Las medidas de las firmas serán de 500px x 300px como máximo.

☞Se admiten solamente dos imágenes visibles en la firma siempre y cuando una sea mucho mas pequeña que la otra.

☞Para implementar más imágenes o información pueden usar la opción de spoiler.

Uso de la Chat-Box


☞El uso de la ChatBox será moderado por los administradores. Se permite rolear en él si se quiere pero no usar la excusa de "estoy en mi personaje" para atacar a otros.  Los roles hechos en CB pueden copiarse y pegarse a manera de rol en uno de los apartados correspondientes.

☞El uso indebido de la CB, el sostener una conducta no grata e incentivar y crear un ambiente desagradable dentro de la misma (el cual es para promover las relaciones de índole social de los personajes y los usuarios); la publicidad y los insultos serán penados con llamados de atención y banneos de una semana o lo que los administradores consideren, siendo medido por el grado de ofensa, pudiendo llegar a un banneo definitivo.

☞No escribir palabras altisonantes. A esto nos referimos FUERA DEL ROL. Dentro de este pueden haber las que sean siempre y cuando no lleguen a la vulgaridad y obviamente sea coherente con la situación y personaje.

☞Está rotundamente prohibido el contenido +18 en esta área.

Spam

☞Definitivamente prohibido en las areas de rol.

☞ No añadir links de páginas de contenidos no aptos. Llámese porno, links de descargas ilegales, links a otros foros (para eso está el foro de afiliación), etc. Se prohíbe facilitar/exponer: nº de serie de programas, cracks de programas, descargas con copyright ni links a descargas ilegales

NOTA: Nuevas normas se añadirán si la administración lo considera necesario y el desconocimiento de las mismas no exime de su cumplimiento.  


avatar
Jane Austen




http://austenland.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.